August 25, 2020

Después de 10 años en una agencia de diseño, gestionando equipos creativos y colaborando con clientes de diversas industrias, nuestros proyectos más exitosos fueron en los que nuestros clientes se permitían estar en el proceso. Nuestro trabajo era aprender lo más posible de cada empresa y de su industria para ayudarlos a diferenciarse, pero siempre...

April 18, 2020

Miles de artículos, miles de videos, acceso a información, como nunca habíamos tenido.  Más de un mes de escuchar información de todo tipo...  Muchos vamos llegando al mes de estar encerrados...  entramos a una etapa de adaptación...  

"No siempre sobrevive el más fuerte, ni el más inteligente, sino quien se adapta mejor al...

November 13, 2019

Conocer el futuro, ¿cambiaría tu presente? Mejor aún, si tuvieras la posibilidad de crearlo o modificarlo, ¿tendrías el valor de hacerlo?

February 18, 2019

Anteriormente se sabía en marketing que teníamos que segmentar al mercado y se hacían grandes estudios de mercado para conocer género, edad, nivel socioeconómico, nivel de estudios, etc.  

Sin embargo hoy las segmentaciones son una serie de características, más cualitativas que cuantitativas, tenemos que poner más atención en necesidades, preferenci...

January 31, 2019

¿De verdad? ¿Eso aplica siempre? Pero, ¿por qué? ¿No estamos hablando de innovación? ¿Qué tienen que ver las personas en esto?

Surgen estas y otras interrogantes porque la verdad es que generalmente cuando llega a nuestra mente la palabra “innovación”, imaginamos un sinfín de cosas complejas con focos led, robots, inteligencia artificial, computador...

July 26, 2018

¿Cuántas veces has llegado a un restaurante y la persona a cargo de tu mesa no tiene la amabilidad suficiente para hacerte sentir cómodo o feliz de estar ahí?

July 19, 2018

Si llegaste a este artículo seguramente habrás tenido algún contacto previo con temas de innovación, tienes la inquietud, sabes que tienes que innovar o ya toma

July 12, 2018

ESCUCHAR AL CLIENTE + CUBRIR SUS NECESIDADES = Aumento de rentabilidad.

¿Si te pido que cierres los ojos y revivas el último café que hayas tomado? Aquel que prepararon a tu gusto (o al menos te preguntaron cómo lo querías), esa vez cuando te sentaste en un lugar cómodo a disfrutar tu café, en compañía o tú solo, ¿qué emociones vienen a ti? ¿Te gust...

July 3, 2018

¿Por qué leer señales? Necesitas siempre estar alerta para saber lo que tu cliente necesita y detectar oportunidades en tu mercado. Para innovar en marketing, puedes cambiar o mejorar la forma o condiciones para llegar a tu cliente, es decir, tiene que ver con la forma de comercializar.

June 15, 2018

Innovación es la oportunidad de permanecer vigente a través del tiempo, la oportunidad de evolucionar y crecer, de abarcar nuevos mercados, de cambiar las formas de trabajar; es GENERAR VALOR hacia dentro y fuera de la organización.

Please reload

Entradas destacadas

Crea ventas emocionales e impactantes.

September 17, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

November 13, 2019

Please reload

Archivo