TERMINOS Y CONDICIONES

 

LEGAL

Al utilizar la herramienta de Diagnóstico Estratégico Básico, así como el contenido del sitio web (www.breinstorm.mx) usted acepta sujetarse a los términos de uso previstos en la misma.

 

USO DEL MATERIAL

Todos los materiales incluidos en el Diagnóstico y en artículos de interés están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas y demás disposiciones legales y son propiedad de Grupo BREINstorm SA de CV, a menos que se indique alguna otra cosa. El uso no autorizado de tales materiales puede infringir las leyes de derechos de autor, marcas y otras disposiciones legales. Usted puede descargar e imprimir parte de los materiales para uso no comercial e informativo. Las copias que usted saque del material deben contener una leyenda correcta de derechos de autor, marcas y en materia de titularidad, en la que se reconozca la titularidad de BREINstorm (por ejemplo, “Derechos de Autor  Grupo BREINstorm SA de CV,  Todos los derechos reservados.”  O “las Marcas son propiedad de Grupo BREINstorm SA de CV,”). Queda prohibida la venta, modificación, reproducción, redistribución, publicación o retransmisión de todo o parte de la información de la Evaluación, sin el previo permiso por escrito de  Grupo BREINstorm SA de CV,

 

Limitación de responsabilidad

La información y los servicios previstos en el Diagnóstico podrían contener errores tipográficos o inexactitudes técnicas. La información puede modificarse o actualizarse sin necesidad de previo aviso.  Grupo BREINstorm SA de CV,  también podrá hacer mejoras y/o cambios a la información que se describe en el Diagnóstico en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. BREINstorm no es responsable de errores ni omisiones en el Diagnóstico o en el sitio web que pudieran hacer referencia a ese mismo Diagnóstico o se vincularan con ésta.   LA INFORMACIÓN QUE SE PROPORCIONA EN EL DIAGNÓSTICO SE PRESENTA “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” SIN OTORGAR NINGUNA CLASE DE GARANTÍAS EXPRESAS O TÁCITAS, INCLUYENDO ENTRE OTRAS GARANTÍAS TÁCITAS DE LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN COMERCIAL QUE APARECE EN EL CONTRATO AL REALIZAR ALGÚN SERVICIO DE CONSULTORÍA, O DE QUE EL SERVICIO SERÁ ÚTIL PARA UN FIN ESPECÍFICO, DE AUSENCIA DE INFRACCIÓN O TÍTULO. BREINstorm NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN NI OTORGA NINGUNA GARANTÍA RESPECTO DE LA PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, TIEMPO DE RESPUESTA O INTEGRIDAD DE CUALQUIER MATERIAL DEL DIAGNÓSTICO O LA POSIBILIDAD DE OBTENERLO A TRAVÉS DE ÉSTA. LA CONFIABILIDAD O USO DE ESE MATERIAL SERÁN BAJO SU PROPIO RIESGO. BREINstorm NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN NI OTORGA NINGUNA GARANTÍA DE QUE EL DIAGNÓSTICO ESTARÁ DISPONIBLE OPORTUNAMENTE O QUE SE HARÁ EN FORMA ININTERRUMPIDA O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN O QUE EL DIAGNÓSTICO O LOS SERVIDORES CENTRALES QUE DEN SERVICIO A ESE SITIO WEB ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.  BREINstorm NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, RESULTANTES, PUNITIVOS O INCIDENTALES DE TODO TIPO, UTILIDADES PERDIDAS, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS NI CUALQUIER OTRA COSA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HAYAN DADO LUGAR A UNA RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O RESPONSABILIDAD CIVIL DERIVADA DE ACTOS ILÍCITOS, QUE DERIVE O SE RELACIONE CON EL USO O INCAPACIDAD PARA USAR EL DIAGNÓSTICO O EL USO, CONFIABILIDAD O DESEMPEÑO DE CUALQUIER MATERIAL QUE CONTENGA O AL QUE SE TENGA ACCESO CON ESA EVALUACIÓN, AUN CUANDO BREINstorm HAYA SIDO NOTIFICADA EN FORMA EXPRESA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS.

 

TERRITORIO

La información y los materiales que se proporciona con el diagnóstico, se presentan con el fin de: (i) ofrecerle un acercamiento personalizado para evaluar el estado de su empresa (ii) proporcionarle soluciones y / o alternativas accionables para ayudarle a mejorar la situación de su empresa, y (iii) promover la oportunidad BREINstorm y sus servicios y / o productos disponibles en su país de residencia. LOS SERVICIOS Y / O PRODUCTOS QUE SE PROMUEVEN EN EL DIAGNÓSTICO NO SON PARA SU VENTA FUERA DE SU PAÍS DE RESIDENCIA. BREINstorm no hace ninguna declaración de que los materiales contenidos en el diagnóstico cumplen con las leyes de los territorios fuera de su país de residencia. Las personas que eligen tener acceso al diagnóstico desde países distintos a su país de residencia lo hacen por su propia iniciativa y únicamente para fines informativos. Los términos y condiciones señalados en este documento se regirán por las leyes de su país de residencia, sin tomar en cuenta los conflictos de los principios de las leyes de ese país. Usted se somete en este acto a los tribunales competentes de su país de residencia para cualquier litigio derivado de alguna demanda que se interponga o relacione con estos términos y condiciones.

 

Términos Generales.  

Las imágenes de los Servicios, Productos y Portafolio en el sitio web BREINstorm son únicamente para fines ilustrativos, los entregables pueden variar de esas imágenes.

 

Trataremos su información personal que recopilemos en relación con el registro para el diagnóstico y / o para recibir nuestros contenidos de acuerdo con los términos de nuestra Política de Privacidad que se señalan más adelante.   

BREINstorm se reserva el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin necesidad de aviso anticipado. Por esta razón, usted debe revisar los Términos y Condiciones cada vez que realice el diagnóstico o se registre para recibir nuestro contenido.

 

Si algún tribunal competente en su país de residencia declara cualquier estipulación de estos Términos y Condiciones para uso del diagnóstico o acceso a nuestro contenido o su Contrato de servicios  con BREINstorm como inválida o inexigible, el resto de los Términos y Condiciones continuarán en vigor y todo o parte de dichas estipulaciones inválidas o inexigibles se considerarán omitidas.

 

No se considerará ni se interpretará que la renuncia a cualquiera de los Términos y Condiciones, ya sea por conducta o en cualquier otra forma y en una o varias ocasiones, será una renuncia posterior o continua de dicho Término o Condición, estipulación o condición o cualquier otro término, disposición o condición de su Contrato de Servicio con BREINstorm.

 

Usted no podrá ceder, hacer cargos, subcontratar ni en ninguna otra forma transferir sus derechos u obligaciones conforme a los Términos y Condiciones cualquier disposición, término o condición de su Contrato de Servicios con BREINstorm.  Cualquier intento de su parte para hacerlo se considerará nulo y sin efectos. Podemos ceder, cargar, subcontratar o en alguna otra forma transferir en cualquier momento su Contrato de Servicios, siempre que dicho acto no dé lugar a la reducción de las garantías que los benefician conforme a los Términos y Condiciones de Contrato de Servicios con BREINstorm.

 

Su Contrato de Servicios se hace para su beneficio y el beneficio de BREINstorm y no es con la intención de beneficiar a otra persona o de que sea exigible por otra persona. El derecho de las partes a dar por terminado, rescindir o aceptar cualquier modificación, variación, renuncia o transacción conforme a este Contrato no está sujeto al consentimiento de ninguna persona que no sea parte del mismo.

 

Estos Términos y Condiciones de Uso de Diagnóstico, registro para recibir Contenido y su Contrato de Servicios representan el acuerdo íntegro entre usted y BREINstorm respecto de su uso en línea y dejan sin efecto todos los convenios o acuerdos actuales, ya sean orales o escritos.

 

Este Contrato de Servicios se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de su país de residencia.  Cualquier procedimiento relacionado con el uso del Diagnóstico o su uso en línea deberá entablarse ante el tribunal competente correspondiente de su país de residencia.

 

Si usted es un cliente que adquiere productos o servicios en línea de BREINstorm para uso personal, o profesional, usted también tiene derechos adicionales conforme a las leyes y reglamentos aplicables de su país de residencia respecto a las firmas digitales y el llenado y legalización de contratos electrónicos. Favor de leer detenidamente la siguiente información. Describe sus derechos para que usted decida si celebra un contrato electrónico con nosotros.

 

 

MAKING BUSINESS HAPPEN®  

THROUGH INNOVATION

Visítanos en: Polanco II Sección, Ciudad de México (Previa Cita)

© 2019 BREINstorm™